miércoles, 9 de marzo de 2011

Felicitaciones al sevillano afincado en la capital Manuel Olmedo por su triunfo en los Campeonatos europeos de Atletismo


Hoy he tenido el placer de poder felicitar a Olmedo por su medalla de oro conseguida en la categoría de 1.500 metros en pista cubierta de los Campeonatos de Europa de Atletismo celebrados en París.

La Ciudad de Soria cuenta entre sus ciudadanos con otro campeón y deportista de élite. Este fin de semana, el sevillano afincado en Soria Manuel Olmedo, entrenado por Enrique pascual Oliva, se alzaba con el triunfo en la final de 1.500 metros en pista cubierta de los Campeonatos de Europa celebrados en París. El Alcalde de Soria, Carlos Martínez ha querido felicitar al atleta y a su entrenador por su logro, uno más de una extensa carrera, pero especialmente significativo por su trascendencia al tratarse de un campeonato europeo.

Aprovecho el momento para felicitar a otros deportistas, en este caso sorianos de nacimiento, que se entrenan en el CAEP, y que han cosechado también grandes éxitos en las últimas fechas, como son Marta Pérez, bronce en los 1.500 de su categoría en el Campeonato de España, y Daniel Mateo, Campeón de España Promesas de Cross.

Es significativa la excelente labor desarrollada por el CAEP de Soria, labor que apoya el Consistorio a pesar del recorte que otros patronos como Diputación y Junta han realizado a su compromiso económico con el Centro. Pero ahora es momento de felicitar a los atletas y de renovar el compromiso con ellos.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estos éxitos son una prueba más de que la idea de poner en marcha una fundación para promocionar la tecnificación deportiva en Soria era buena. Me gustaría recordar por si alguien no lo recuerda que tanto el impulso inicial como la construcción del módulo de atletismo cubierto y el centro de medicina deportiva se realizaron con Alcaldes socialistas. Por cierto la Junta de Castilla y León solo ha puesto obstáculos, en los estatutos, en la financiación de las obras, en las subvenciones (los gobiernos del PP han recortado un 20% la aportación a la fundacion).