sábado, 7 de mayo de 2011

He recorrido puerta a puerta por los barrios explicando las propuestas socialistas

Esta mañana hemos estado en el Barrio del Calaverón, animando a los sorianos a participar activamente en las elecciones votando el 22 de mayo para consolidar el proyecto de cambio iniciado hace cuatro años con un gobierno municipal estable con una mayoría que permita desarrollar las políticas que Soria necesita.


Un puerta a puerta de la campaña electoral en la que los socialistas buscamos revalidar los resultados obtenidos en las municipales de 2007, ampliando esa victoria para conseguir un gobierno en mayoría que permita consolidar, con estabilidad, el proyecto de cambio iniciado hace cuatro años.

Hemos recorrido el Barrio de El Calaverón tras participar en las actividades que la Asociación del barrio ha organizado en una nueva edición de la Feria de Abril. Después de mantener reuniones durante los últimos meses para tomar el pulso a la opinión de las asociaciones vecinales de Soria, los socialistas tras tomar notas de sus requerimientos, están presentando las propuestas para las demandas concretas de los sorianos.


Los sorianos han podido apreciar durante estos cuatro años una gestión satisfactoria de la ciudad, en la que por fin se ha pasado del vamos a hacer al estamos haciendo. Además, hemos escuchado sus opiniones, día a día, proyecto a proyecto, haciéndoles partícipes del progreso de Soria y mejorando cada actuación con las aportaciones de quienes viven y trabajan en ella.

Durante las últimas semanas, los socialistas hemos mantenido reuniones con asociaciones vecinales, agentes sociales y económicos de la ciudad, quienes han trasladado la sensación positiva de que por fin en la Ciudad de Soria se ven obras y actuaciones después de años de abandono. Este proceso, este proyecto que está en plena ebullición debe continuar más allá del 22. Los sorianos nos dieron una oportunidad en 2007 para demostrar lo que somos capaces de lograr en esta ciudad, a pesar del difícil momento económico al que Soria no es ajeno. Sobre la mesa ponemos nuestro bagaje en cuatro años. El resto de partidos, que pongan el suyo.



He pedido a los sorianos “que acudan masivamente a votar el 22 de mayo para poder consolidar el proyecto de cambio iniciado hace cuatro años en Soria con un gobierno estable, con una mayoría suficiente”. El Alcalde de Soria se presenta ante sus conciudadanos con un bagaje en su gestión más que positivo, habiendo aumentado las cifras de inversión en la ciudad, incluso duplicándolas, en este tiempo, y desbloqueando por fin proyectos demandados por los ciudadanos, como es el Parking y Peatonalización de Mariano Granados y el Espolón, el Mercado de la Plaza de Abastos, la nueva decoradora, el suelo industrial incluso con la incorporación de suelo público gracias al Gobierno de España, a pesar de los esfuerzos de la Junta por torpedear el proyecto, etc.



Los candidatos a las Cortes Esther Pérez y Javier Muñoz han acompañado a la candidatura al Ayuntamiento de Soria, reclamando que el cambio que ya experimenta la ciudad se extienda al resto de la provincia y la comunidad autónoma.



No hay comentarios: