martes, 24 de mayo de 2011

Carme Chacón: «Hay que darle continuidad al cambio magnífico de Soria, porque lo merece»

Os facilito la noticia de la visita de la Ministra Carmen Chacón a Soria según Heraldo de Soria



«La buena gestión socialista» tiene nombres y apellidos: Carlos Martínez Mínguez. Así lo destacó ayer la ministra de Defensa, Carme Chacón, que participó en el mitin principal del PSOE en Soria, para apoyar la candidatura a la reelección del alcalde de la capital y al aspirante a gobernar la Junta de Castilla y León, Óscar López.

El trabajo desempeñado por el regidor soriano en los últimos cuatro años años en el Ayuntamiento de Soria fue el aval y la bandera del acto público que llenó ayer tarde el Palacio de la Audiencia. «Hay que consolidar el cambio de Soria, que Soria sea un ejemplo de la buena gestión socialista», reiteró Chacón.

La ministra de Defensa recurrió a sus orígenes castellanos y leoneses -su abuela materna- y al cine para arrancar su discurso, rememorando una escena de ‘El secreto de sus ojos’ en la que se dice: «En esta vida se puede cambiar de coche, de casa, de esposa, pero no se puede cambiar de pasión» y, para Chacón, eso define al candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital: «Carlos no cambia de pasión y será un nuevo orgullo ver cómo el día 22 los sorianos confían en él, porque queremos que Soria siga avanzando».


No hay comentarios: